lunes, 28 de diciembre de 2009

nuevo año??

año nuevo, vida nueva??.................. será tan así???...........................creo que todos de alguna forma esperamos con ansias que el año que inicia, sea todo lo que no fue el anterior............y nos preparamos para que llegue!!!!, una buena celebración! buena pinta!! y listo!! ................para mi lo mejor son las pruebas!, que fielmente hago cada nuevo año pa' comenzarlo con el pie derecho!!

yo soy fiel a "la maleta"...... a dar la vuelta a la manzana con ella!!...es lo mejor!...salir corriendo apenas he terminado de dar los abrazos... pero sin que se me olvide el billete!...porque sin plata no hay viaje!!.... éste es mi esperanzador momento que tengo pa' pensar que voy a viajar a un lugar de ensueño!!!!..........éste año si que se cumple! ja!

viva el nuevo año!!!!

1 comentario:

  1. prima esta muy weno tu blog ,la dura es una
    cosa asi cm el blog de la FEÑA!!jajaja
    oie si po me acuerdo cuando psamos una navidad y año nuevo juntas puras mujeres te acuerdas??tu y yo despues de dar los abrazos tomamos un par de maletas y nos fuimos a dar unas vueltas a la plaza t acuerdas??jajaja
    siempre me acuerdo de eso y viajamos iio pal sur y tu!!!toda una trotamundos jejejeje

    te qero muxo prima q este año nuevo q viene q sea el mejor de muxos y q lo pases regio junto a tu familia y amigos sera distinto a muxos años pero ahora tienes otro angelito q te cuida desde el cielo...o nos cuida jajaja
    ojala :)
    BESITOS Y Q DIOS TE BENDIGA...TU PRIMA Q TE QERE UN XORRORRONALLL CAROLINA CUEVAS***

    ResponderEliminar