martes, 5 de enero de 2010

amena charla......



la buena conversa nutre el alma! .....me encanta hablar!, era uno de mis grandes "problemas" en el colegio!.......si así se le puede llamar a sociablilizar!....ahora me acuerdo.. y me provoca risa!...
pero era un dolor de cabeza para mis profes! de ese entonces!......charlar con buenas amigas "about life".....puff!....increible!......es más.....libera!. Retro alimentarse con las experiencias de otros ayuda a ver la vida muchas veces de otra perspectiva!....., es la mejor terapia!....sobre todo para éstos días grises!.....

así que seguiré con ésta formula!

1 comentario:

  1. te entiendo ,perfectamente ,ahora que vuelvo a tener espacio para mí (un poco más)me cambia hasta la cara,reunirme con viejos y nuevos amigos para conversar, reinos me hace muy bién son cosas que ni estando casadas hay que dejar de hacer reunirse con las buenas amistades.

    ResponderEliminar