viernes, 1 de enero de 2010

buena inspiración.....

agregarle ese sello personal a tu casa, es la que lo hace especial y único!. un lugar en el que te guste estar y compartir ........acogedor, cálido, armonioso etc.........

a mi me gustan los colores claros y neutros, mi preferido es el blanco!, es probable que para muchos sea un color aburrido y plano....... pero combina con todo!! ya sea en paredes o en muebles!...... éstos últimos me fascinan en éste color, agrandan los espacios, se ven claros y limpios!........despejados! no asfixian! .......me encanta combinar con colores fuertes ojalá rojos y verdes!!

1 comentario:

  1. el dia que tenga mi hogar partirá en blanco,como un lienzo donde aplicar mi art,como el blanco convina con todo así tb puede mutar la decoracion sin mayores problemas ,jugar para mí con los colores en decoración como café expresso,rojos,turquesas,mescla de lo moderno con lo antiguo es la gracia y sello que le dará a mi hogar jaja cuando lo tenga .

    ResponderEliminar